LA ODCA SE REUNE CON EL PRESIDENTE DOMINICANO LEONEL FERNANDEZ

Manuel Espino, Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), sostuvo un encuentro con el Presidente de la República Dominicana Leonel Fernández, en el Palacio Nacional en Santo Domingo.

Espino y Fernández dialogaron por espacio de cuarenta minutos, tocando puntos de la agenda nacional dominicana y temas de interés en el Continente; también intercambiaron opiniones sobre dos temas fundamentales: la crisis económica mundial y la crisis de inseguridad en América Latina.

Espino Barrientos estuvo acompañado por la diputada Rafaela Alburquerque, Vicepresidenta de ODCA para el área Caribe, Federico Antún Batlle, Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, Secretario General del PRSC, y Amable Aristy Castro, ex candidato presidencial del PRSC, entre otros dirigentes nacionales de ese partido asociado a la ODCA.

El presidente Fernández mostró un gran interés por continuar la relación con la ODCA y construir una agenda común. Expresó además su reconocimiento a Manuel Espino por la voluntad de diálogo y acuerdo que han mostrado tanto la presidencia de la ODCA como el PRSC, a quienes les reconoce gran experiencia de gobierno con aportaciones muy importantes al desarrollo de República Dominicana cuando fue presidente Joaquín Balaguer.

No hay comentarios: