Se mantiene la sede en Caracas para elegir dirigencia juvenil de la ODCA

 

Como un acto de acompañamiento y solidaridad con el partido hermano COPEI, Partido Popular, de Venezuela, la ODCA anuncia que se mantendrá la decisión de celebrar en Caracas la elección de la dirigencia juvenil de esta organización.

     Aun cuando se consideró prudente cambiar la sede de dicha asamblea debido al asesinato de líder juvenil Julio Soto, la ODCA acudirá a Caracas buscando que la celebración de este evento internacional coadyuve a que la opinión pública de los pueblos americanos brinde más atención a la situación política de Venezuela. Esperamos que la presencia de jóvenes líderes políticos de todo el continente contribuya a enviar un mensaje de esperanza y paz al pueblo venezolano; un mensaje, también, de apego a los valores de la democracia.

     El presidente de la ODCA, Manuel Espino, acordó con Luis Ignacio Planas, presidente del COPEI, sostener a Caracas como sede debido a que éste informó que derivado de un análisis in situ se concluyó que el asesinato de nuestro compañero Julio Soto fue un hecho aislado y que la seguridad de los asistentes al evento no está comprometida.

No hay comentarios: