Mensaje de ODCA por el fallecimiento de la compañera XINIA CARVAJAL

La Organización Demócrata Cristiana de América expresa su profundo pesar por el sentido fallecimiento de la médica Xinia Carvajal Salazar, acaecido este 6 de octubre de 2008. Su partida es una pérdida para nuestras patrias latinoamericanas, que en ella tuvieron un paradigma de estatura política y lucha por los derechos de la mujer.
 
Como Ministra de la Condición de la Mujer y Viceministra de Salud, puso los principios demócrata cristianos al servicio del pueblo hermano de Costa Rica. Como Secretaria General del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y Presidenta de Mujeres Demócrata Cristianas (MUDCA) hizo una fructífera labor, extendiendo el impacto de nuestros partidos con su dedicado trabajo y la brillante influencia de su ejemplo.
 
Estas cualidades políticas se reflejaron en sus últimos días, en los que dio una vez más muestra de su valentía, su dignidad y fortaleza cristiana. Extendemos nuestras condolencias a su esposo e hijos, manifestándoles nuestra solidaridad en este momento de pesar, así como a las mujeres demócratas de América que, como todos nosotros, han perdido a una gran líder.
 
Dirección de Comunicación
Organización Demócrata Cristiana de América

No hay comentarios: