Respalda ODCA marcha de Iluminemos México

FUENTE: eluniversal.com.mx

La Organización Democráta Cristiana de América (ODCA), que preside Manuel Espino expresó su respaldo a la marcha contra la inseguridad "Iluminemos México".

A través de un comunicado, la ODCA informó que Espino no asistirá al recorrido del próximo sábado, sin embargo "sí habrá presencia de colaboradores" de la organización.

Dicha movilización se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto en distintas ciudades del país, por lo que la ODCA expresó su "espíritu solidario".

La organización dirigida por el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino aseguró que las manifestaciones libres de los ciudadanos son una expresión democrática que los gobiernos deben atender sin menosprecio ni regateo alguno.

La ODCA insistió que "el grito de exigencia de la sociedad para reclamar paz, libertad y seguridad es una determinación" que la organización respalda.

Además la ODCA ha permanecido atenta a la evolución de la inseguridad en México, lo mismo que al esfuerzo del presidente Calderón para comabtir el crimen.

 

No hay comentarios: