Jeanette Moisés Ramírez NUEVA SECRETARIA EJECUTIVA

México. D.F., a 26 de agosto de 2008.

Contacto: Liliana López Ruelas, directora de Comunicación.

Manuel Espino Barrientos, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), anunció a su equipo el nombramiento de la maestra Jeanette Moisés Ramírez como Secretaria Ejecutiva de esta institución. Se espera que este cargo sea oficializado en la próxima reunión del Comité Directivo.

Jeanette Moisés se había venido desempeñando como Directora Ejecutiva de la ODCA. En su experiencia político partidaria destaca el haber sido la Directora Jurídica de la Presidencia Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional y Coordinadora Normativa de la Secretaría General del CEN del PAN. Además ha ocupado diversos cargos en la estructura de apoyo del poder legislativo y en la Secretaría de Gobernación del Estado de Chiapas. Complementó su formación como abogada con diversos estudios en el extranjero y con un Máster en Estudios Políticos Aplicados, promovida por el PAN para ser becaria de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Espino Barrientos afirmó que con el nombramiento de Jeanette Moisés espera estrechar aún más los lazos de unión con los partidos hermanos de América e imprimir un renovado dinamismo a las labores de la ODCA.

No hay comentarios: