COMUNICADO DE PRENSA DE ODCA 2008/08

Se reúne Manuel Espino con el presidente de Costa Rica

 

El Primer Mandatario recibió con beneplácito la invitación del líder de la ODCA a lseminario sobre Cuba que se efectuará en Costa Rica en el mes de marzo.

 

México, D.F.- En el marco de una visita de trabajo donde se afinan los detalles del seminario que la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) realizará en Costa Rica el próximo 14 de marzo para analizar la situación política de Cuba, el líder de esta internacional, Manuel Espino Barrientos, fue recibido el día de ayer por el primer mandatario de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez. Éste constituye el segundo encuentro de ambos políticos durante la gestión de Espino al frente de la internacional.

De tradición humanista, quien en 1987 recibiera el Premio Nobel de la Paz aceptó con beneplácito la invitación de Manuel Espino a presidir la inauguración del próximo seminario de la ODCA, al que asistirán ex jefes de Estado y líderes democristianos de diferentes países.

Acompañado de la presidenta de Mujeres Demócrata Cristianas de América (MUDCA) y secretaria general del Partido Unidad Social Cristiana (PSUC), Xinia Carvajal Salazar; del diputado federal panista por el Estado de México, Armando Enríquez Flores, y del Tesorero de la ODCA, Marcos Pérez Esquer, Espino Barrientos reconoció los buenos resultados del gobierno de Arias Sánchez y expresó su confianza en que el país logre la mejor decisión en torno al debate que desde hace meses sostiene para definir el futuro de su Tratado de Libre Comercio con Norteamérica.

 

 

 

 

No hay comentarios: