COMUNICADO DE PRENSA DE ODCA 2008/02

Ex Presidentes y líderes sociales y políticos en la Agenda Democrática para las

Américas del Siglo XXI, ADAM XXI

 

El programa de actividades de la Agenda Democrática para las Américas del Siglo XXI, ADAM XXI, convocado por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), incluye la participación de líderes latinoamericanos de la talla de los ex presidentes de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, y de Guatemala, Vinicio Cerezo, además del presidente de la ODCA y ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de México, Manuel Espino Barrientos.

En la conferencia / taller a realizarse el próximo viernes 25 de enero en el Grand Bay Miami, (Wyndham Grand Bay Hotel Miami, Coconut Grove, Florida. 2669 S. Bayshore Dr., Miami, Coconut Grove, Florida 33133. teléfono. 305-858-9600), estarán también los cubanos Carlos Saladrigas, Javier Céspedes y Marcelino Miyares, vicepresidente de Acción Política de la ODCA.

El comunicador dominicano, Óscar Haza, participará con una ponencia sobre la agenda democrática de los medios de comunicación, y el cubano Óscar Visiedo introducirá el tema de la ciencia y la tecnología a la construcción de esta agenda, un aspecto aún novedoso en este tipo de discusiones.

Para información más detallada, adjunto enviamos (en inglés y en español) el programa de la jornada de trabajo de donde surgirá ADAM XXI, sin duda un referente futuro para la democratización del Continente.

 

No hay comentarios: