ODCA. MEXICO. Dan rueda de prensa para dar a conocer resultados del Foro Inseguridad, Dolor Evitable

En conferencia de prensa el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de America Manuel Espino presento hoy los resultados que arrojo la realización del II foro internacional Violencia Dolor Inevitable realizado el pasado mes de Agosto en esta ciudad y en el cual se contó con la participación de conferencistas internacionales y nacionales y la representación de veintidós países.

En dicha conferencia de prensa estuvieron presentes el representante del gobernador en ciudad Juárez Lic. José Luis Canales de la Vega, el secretario de seguridad publica estatal Lic. Víctor Valencia de los Santos y en representación del presidente municipal la lic. Verónica Lozano quienes entablaron sus particulares puntos de vista y a su vez agradecieron al presidente de la ODCA la organización de dicho evento.

Manuel espino presento también un documento que resume lo expuesto en el foro y que a su vez es una propuesta y no una solución cito espino para mejorar las condiciones de violencia que se viven en la ciudad que dicho sea de paso ha sido etiquetada injustamente como una ciudad violenta, ciento un acciones por la paz no es un documento mas, no esta lleno solo de buenas intenciones sino que presenta propuestas para todos los ámbitos sociales desde la familia.

No hay comentarios: