POSICIONAMIENTO DE APOYO DEL COMITÉ DIRECTIVO DE LA

El Comité Directivo de la ODCA reconoce en el presidente Felipe Calderón Hinojosa a uno de los mandatarios con más liderazgo entre las filas de los demócrata-cristianos de todo el Continente. Formado sólidamente en la tradición del humanismo político, Felipe Calderón personifica valores que esta internacional considera ideales para guiar decisiones y acciones de Estado.

Los partidos y movimientos políticos agrupados en la ODCA hacen un sentido reconocimiento a la valentía y la fortaleza del presidente Calderón en su combate al crimen organizado. Respaldamos sus decisiones, en la convicción de que Felipe Calderón es el arquitecto de un cambio histórico en pro de la dignidad y la seguridad de las familias mexicanas. Los profundos sacrificios que hoy se sufren seguramente serán el cimiento de un México que cuente con un marco de seguridad democrática, un México más libre, más pacífico, en el que las familias no sufran más la amenaza de los criminales.

Expresamos también nuestro respaldo a la acertada respuesta que el presidente Calderón ha liderado para enfrentar la crisis económica internacional. Las medidas que su gobierno ha tomado muestran una clara preocupación no sólo por la macroeconomía sino, sobre todo, por proteger al ser humano, a la familia, a los mexicanos que más podrían sufrir los embates de esta grave situación mundial. Tenemos plena confianza en que el liderazgo del presidente Calderón es una garantía de que se sostendrá la solidez de la economía mexicana, para beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios: