Hoy el Foro Internacional, la "Inseguridad Dolor Inevitable"

Hoy a las 09:30 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Cibeles, se inauguró el II Foro Internacional titulado, la "Inseguridad, Dolor Evitable", Acciones para la Paz, de la Organización Demócrata Cristiana de América y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung.

Con la presencia del gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, y los gobernadores de las entidades de Michoacán, Leonel Godoy Rangel; Marco Antonio Adame Castillo, de Morelos y Eduardo Bours Castelo, de Sonora, el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz.

Con la asistencia de Manuel Espino, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), el embajador de Colombia, Luis Camilo Osorio, entre otros invitados internacionales y nacionales.

La bienvenida es a cargo del alcalde José Reyes Ferriz, la introducción del programa, por parte de Manuel Espino, la conferencia magistral, Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública Federal, y representante del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa.

El mensaje inaugural a cargo del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, los ponentes son los gobernadores de Michoacán, Morelos y Sonora.

Las conferencias siguen durante todo el día, a las 13:00 horas es la comida, mañana jueves 27, las conferencias empiezan desde las ocho horas, para terminar con una comida de las dos a las tres de la tarde.

No hay comentarios: