ODCA escogen Ito Bisonó comiembro de su consejo político

Fuente: El Nuevo Diario

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano por el Distrito Nacional, Víctor Orlando Bisonó,  (Ito),  fue seleccionado por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) para formar parte de su Consejo Político. Mediante una carta, el presidente de la Organización Internacional, Manuel Espino Barrientos, notificó al diputado Bisonó su elección "tomando en consideración la distinguidísima trayectoria de su vida pública".

Espino Barrientos expresó que la elección fue motivada "en el sincero propósito de que su nutrida experiencia, su vasto conocimiento y su sensibilidad social se sumen al capital intelectual que surgirá de este grupo de asesores".

El Consejo Político de la ODCA se está integrando con líderes de los más distintos signos ideológicos, personajes ejemplares en el paisaje político de América, todos unidos en el propósito de democratizar enteramente nuestro continente.

Los miembros permanentes del Consejo asesorarán a la presidencia de la ODCA, para asegurar que desde su liderazgo se impulsen las mejores ideas y las mejores propuestas como banderas de los demócratas cristianos.

El diputado Bisonó viajará a Ciudad de México, el próximo jueves 29 de enero para participar en la primera sesión del Consejo Político de la ODCA, donde además quedará inaugurada la sede del organismo.

 

No hay comentarios: